PROGRAMA DE BECAS PROMUEVE POSTULACION A I.S.T CHINCHA

11/02/2015

El coordinador del PRONABEC en la provincia de Nasca Lic. Ricardo Gustavo Espino Cruz informó que las inscripciones para el programa Beca 18 que brinda el Estado a jóvenes con bajos recursos se encuentran abiertas.

En esta nueva convocatoria los jóvenes nasqueños podrán postular al I.S.T de Chincha y poder acceder a esta oportunidad de estudios en las especialidades profesionales de administración, hotelería y turismo totalmente gratuito.

El Lic. Ricardo Espino señaló además que dicha convocatoria es para jóvenes que hayan culminado sus estudios secundarios desde el año 2010 hasta el 2014 y que no hayan podido tener acceso a la educación superior.

Los interesados pueden acudir al local de coordinación del Programa Beca 18 en Nasca ubicado en el segundo piso del mercado municipal Virgen de Guadalupe.