PRONABEC OFRECERÁ EXAMEN DE ADMISION EN NASCA PARA BECA INGLES

27/02/2015

La oficina de coordinación del Programa Nacional de Becas promovido por la municipalidad provincial de Nasca pone en conocimiento a todos los jóvenes de la provincia de Nasca que se estará ofreciendo el examen de Beca Inglés internacional así lo informó la coordinadora Gabriela Falcón y Alexander Alatrista Ojalish promotor de la USIL.

El examen de admisión de beca inglés para la universidad San Ignacio de Loyola se llevará acabo de forma descentralizada en la ciudad de Nasca por este motivo las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de Marzo.

El examen de selección se estará realizando el 8 de marzo en la oficina de coordinación del Pronabec, ubicada en el segundo piso del mercado “Virgen de Guadalupe”.

Los requisitos indispensables que deberán cumplir los interesados son: poseer título profesional universitario o constancia de egresado expedido por una universidad pública o privada, pertenecer al tercio o quinto superior durante sus estudios de pregrado, tener conocimiento básico del idioma inglés y haber cumplido 30 años máximo hasta la fecha de postulación.