REALIZAN LIMPIEZA DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS

04/04/2019

Una jornada de limpieza en los atractivos turísticos de Los Paredones, El Telar, y los acueductos de Cantayoc, se realiza esta mañana organizada por la municipalidad provincial de Nasca con la cual se busca conservar y brindarle el mantenimiento adecuado al mencionado patrimonio cultural.

El gerente de Turismo de la municipalidad provincial de Nasca, César Barrios, informó que un promedio de treinta personas participan en las labores divididos en dos grupos: uno que comprende Los Paredones y El Telar; y el otro es los acueductos de Cantayoc.

Los regidores Wilber Huanca, Diana Cotaquispe y María Elena Román se hicieron presentes durante la jornada brindando su apoyo a las labores en la cual participan estudiantes de la carrera de Turismo del Instituto Superior Tecnológico de Nasca, junto con el profesor Jaime Elías, entre otros.

Se calcula que una tonelada de desperdicios serán retirados de las tres zonas turísticas durante toda las labores de limpieza.

Las empresas particulares Alegría Tours, discoteca Paradise, Casino La Torre de Babel, Perú Deser y la Asociación de Tubulares apoyan con refrigerios y logística para los jóvenes estudiantes encargados de las labores.