REALIZAN MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES EN DIFERENTES SECTORES DE NASCA

18/03/2015

La municipalidad provincial de Nasca por medio de la sub gerencia de áreas verdes a cargo de Mariela Carbajal están realizando el servicio de mantenimiento a las áreas verdes y jardines de diferentes lugares de la provincia.

Los lugares donde se están realizando dichas labores son las calles: José María Mejía, Fermín del Castillo, María Reiche, asimismo en el sector de Fonavi ,calles Las Palmeras, Las Acacias ,prolongación callao, Santa Teresita y otros sectores.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento se hacen con la finalidad de conservar en buen estado y cuidado de las áreas verdes de los parques y jardines para el embellecimiento de la ciudad, recreación y esparcimiento de la sociedad en su conjunto.