REALIZAN OPERATIVO INOPINADO Y DETECTAN IRREGULARIDADES EN SERVICIO DE CARROS TUBULARES

04/07/2019

Un operativo conjunto entre la Gerencia de Transporte y Vial de la municipalidad provincial de Nasca, la Gerencia de Turismo, y la Policía de Turismo, se realizó este mediodía a unidades vehiculares conocidas como tubulares que realizan el servicio de turismo de aventura y a las cuales se les detectó que varias de ellas no cuentan con permisos para realizar esta actividad.

De igual manera, unidades que cuentan con todos los requisitos, no respetan el máximo de pasajeros y permiten un número mayor de personas en sus unidades lo cual pone en riesgo la vida de los visitantes.

A los infractores se les aplicó multas, por lo que las autoridades manifestaron que estos operativos continuarán desarrollándose en los siguientes días.