REALIZAN TALLER DE IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS ENMARCADO EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016

24/04/2015

En cumplimiento al cronograma del proceso del presupuesto participativo basado en resultados para el año fiscal 2016 se desarrolló el taller de capacitación sobre identificación de proyectos y resultados.

En la jornada se dio a conocer los lineamientos estratégicos de las inversiones en el cumplimiento del mecanismo de participación ciudadana amparado en la ordenanza municipal 008-2015 MPN.

El proceso del presupuesto participativo se lleva a cabo a partir de la identificación de los principales problemas del distrito y provincia de Nasca, los que serán sustentados por los agentes debidamente acreditados para que sean incorporados para su ejecución.