REALIZAN TRABAJOS QUE PERMITIRÁN SUSTENTAR PROYECTOS DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

01/03/2019

Con la finalidad de obtener información importante utilizando alta tecnología (ortomosaicos, curvas de nivel, y modelos digitales de elevación) y contar con insumos para el desarrollo de Evaluaciones de Riesgos, hoy se dio inicio al sobrevuelo de equipos RPAS, en el distrito de Vista Alegre - Nasca, con el apoyo del equipo del CENEPRED y las oficinas de Defensa Civil de las Municipalidades de Nasca y Vista Alegre.

La información permitirá sustentar proyectos de prevención y reducción del riesgo de desastres.

El Subgerente de Defensa Civil de la municipalidad de Nasca, José Carlos Bustos Montoya estuvo presente durante el desarrollo de los trabajos.