REALIZARÁN JORNADA EXTRAORDINARIA DE CAPACITACIÓN A CONDUCTORES E INFRACTORES

27/03/2019

El gerente de Transporte y Vial de la municipalidad provincial de Nasca, Martín Caipo, invitó a los transportistas y conductores de esta ciudad a participar de la Jornada Extraordinaria de Capacitación a Conductores e Infractores, la cual se realizará este viernes 29 a las 4:00 p.m. en el auditorio del Tecnológico de Nasca.

El funcionario edil agregó que para el evento vienen especialistas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de la Dirección Regional de Transportes de Ica por lo que considera importante contar con la presencia de los transportistas y público en general.

En el caso de los que quieran postular a un trabajo se requiere que estén con el puntaje ideal, por lo que el taller les permitirá reducir puntos en contra, agregó Caipo.

Indicó también que existe la gran posibilidad de que se traslade a Nasca una oficina para la revalidación de los brevetes, lo cual va a depender de la demanda que se haga el viernes durante el desarrollo de la capacitación.

Los interesados pueden inscribirse en la Gerencia de Transporte y Vial de la municipalidad de Nasca en horario de oficina totalmente gratis.