REALIZARÁN LIMPIEZA DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS

03/04/2019

El día jueves 04 del presente se desarrollará una jornada de limpieza en los atractivos turísticos de Los Paredones, La Aguja, y los acueductos de Cantayoc, organizada por la municipalidad provincial de Nasca con la cual se busca conservar y brindarle el mantenimiento adecuado al mencionado patrimonio cultural.

El gerente de Turismo de la municipalidad provincial de Nasca, César Barrios, informó que en la jornada participarán las asociaciones de guías de turismo ANGOTUR y AGOTUR, la Asociación de Tubulares, empresarios dedicados al turismo, estudiantes de la carrera de Turismo del Tecnológico de Nasca, entro otros.

Barrios precisó que los trabajos estarán supervisados por personal del Ministerio de Cultura, Junta de Usuarios, y la Autoridad Local del Agua –ALA-.