REGIDORAS PARTICIPAN EN MARCHA “NI UNA MENOS” EN DEFENSA DE LAS MUJERES

16/08/2019

Las cuatro regidoras que conforman el concejo municipal de Nasca participaron esta tarde de la marcha de sensibilización denominada “Ni una menos” organizada por el Rotary Club.

Las regidoras María Luisa Fuentes, Ana Espinoza, Diana Cotaquispe y María Elena Román participaron de manera activa en esta marcha que recorrió las principales calles de la ciudad y con la cual se busca sensibilizar a la población nasqueña en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Diversas instituciones públicas se sumaron a la marcha así como instituciones educativas cuyos escolares portaron carteles con lemas alusivos a la campaña de sensibilización.

Al concluir el recorrido, los participantes se centraron en la Plaza de Armas en donde la regidora Diana Cotaquispe hizo uso de la palabra en representación del municipio nasqueño.