REGIDORES MUNICIPALES PARTICIPAN DE CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA SEMANA TURÍSTICA

07/05/2019

Regidores de la municipalidad de Nasca se hicieron presentes durante la conferencia de prensa organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica –Zonal Nasca- y el Comité Ejecutivo de la Semana Turística con la finalidad de detallar a la prensa local las actividades programadas con motivo de la festividad turística que se iniciará el próximo jueves 9 de mayo.

El primer regidor Wilber Huanca Portillo ocupó la mesa de honor representando al alcalde Oscar Elías. Los regidores Nills Huamantumba, David Copello, Diana Cotaquispe, Ana Espinoza y Juan Manuel Guillén también estuvieron presentes en la conferencia y recogieron las inquietudes de los periodistas.

El vicepresidente del Comité Ejecutivo, Martín Quiroz Gallegos, respondió las inquietudes de los hombres de prensa en el evento desarrollado en la sala de conferencias del hotel DM Hoteles.