REORDENAN PARADEROS VEHICULARES EN ZONA RIGIDA DEL CERCADO DE NASCA

24/04/2015

La Gerencia de Transportes de la municipalidad provincial de Nasca empezó el reordenamiento de paraderos informales instalados en zonas rígidas próximas a la Plaza de Armas de la ciudad.

Según informó el Gerente de Transportes, Ing. Israel Juan Parishuaña Barbarán, la medida obedece a la ordenanza municipal 07-2015 que contempla el reordenamiento y reordenación del transporte en el cercado como en la ciudad.

Invocó a aquellos transportistas que aún no han regularizado su situación, a que lo hagan y si tuvieran alguna duda que se acerquen a la Subgerencia de Transportes para aclarar cualquier inquietud.

Agregó también que en los siguientes días se incrementará el número de inspectores que mantendrán vigilada las zonas rígidas.