RESIDENTES AYACUCHANOS EN NASCA REALIZAN COLORIDO PASACALLE

25/02/2019

Con la presentación de danzas costumbristas y la participación de diversas delegaciones artísticas se llevó a cabo el pasacalle de los Ayacuchanos Residentes en Nasca.

El desfile se realizó por las diferentes arterias de la ciudad, y las comparsas a su paso por el frontis del palacio municipal hicieron una breve presentación de bailes y cantos propios de sus pueblos.

El alcalde Oscar Elías Lucana estuvo representado por el regidor David Copello debido a que tuvo que viajar a la ciudad de Ica por razones de trabajo concernientes a su labor municipal.

Tras la presentación de las delegaciones, el pasacalle continuó mostrando la diversidad de danzas costumbristas y culturales de los pueblos andinos ayacuchanos y recibiendo a su paso el afecto y aplausos de los pobladores que apostados en las veredas vibraron con las comparsas.