REUNION DE LA COMISION TECNICA SOBRE RECURSOS HIDRICOS DE NASCA

13/02/2015

Con la participación de diferentes representantes de las Instituciones públicas y dirigentes de diversas asociaciones de agricultores del valle de Nasca se llevó a cabo la reunión de la comisión técnica sobre recursos hídricos de la provincia.

En el evento realizado esta mañana en el auditórium del museo municipal, el Sub Gerente de Fomento a la Inversión y Promoción Empresarial, Ing. Rubén Morales Cabrera dio a conocer los avances de los proyectos hídricos que beneficiaran a la provincia nasqueña.

Como conclusión del evento se acordó elevar las acreditaciones de un titular y un alterno que integren la comisión técnica de recursos hídricos de la provincia de Nasca, así mismo integrar a todos los distritos quienes se encargarían de hacer seguimiento a los proyectos hídricos.