SE ABRE CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA BECA 18 EN LA PROVINCIA DE NASCA

06/01/2015

Al promediarse el medio día el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde recibió la visita de la profesora Gabriela Falcón, encargada de PRONABEC (Programa Nacional de Becas).

La educadora informó que las inscripciones para el programa Beca 18 que brinda el Estado a jóvenes con bajos recursos ya se encuentran abiertas por lo que los interesados pueden dirigirse al segundo piso de la oficina de Rentas, al costado de la Cruz Roja.

Asimismo, el alcalde provincial hizo la invitación a los jóvenes de todos los distritos que conforman la provincia de Nasca (Nasca, Vista alegre, Marcona, Changuillo y El Ingenio) a poder participar de esta convocatoria y oportunidad de estudios totalmente gratuita que brinda el gobierno.

La profesora Gabriela Falcón señaló además que dicha convocatoria es para jóvenes que hayan culminado sus estudios secundarios desde el año 2010 hasta el 2014 y que no hayan podido tener acceso a la educación superior.