SE INICIARON LAS ACTIVIDADES FISICAS RECREATIVAS CICLOVIA 2015

18/08/2015

La municipalidad de Nasca a traves de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promocion Social a cargo de la C.P.C Rocio Velarde Flores,por encargo del alcalde Alfonso Canales Velarde Inicio las actividades recreativas de la Ciclovia año 2015, en la Avda. los Paredones. En la actividad cuyo lema para el presente año es “CUERPO Y MENTE SANA VIDA PLENA”, participaron los regidores C.D. Raul Caceres Regidor, Prof. Richard Medrano Anaya sumándose el personal del Hospital Apoyo de Nasca, Gobernadora Izamar Valdivia Suarez , funcionarios de la municipalidad, y publico asistente. Este próximo domingo 23 de agosto continuaran las actividades y se esta convocando a las familias de Nasca a aparicipar desde las 03.00 de la tarde.