SE REALIZA FESTIVAL REGIONAL DEL PISCO POR LA SEMANA TURÍSTICA DE NASCA

17/05/2015

En los ambientes del Hotel Casa Andina se desarrolla el Festival Regional del Pisco el cual forma parte de las actividades programadas por la XXXIV Semana Turística de Nasca.

El evento es organizado por la Cámara de Turismo y la Asociación de Productores de Pisco y Uva de Nasca APPUNASCA.

El gerente de la Subregión Nasca del Gobierno Regional, Ing. Alan Watkin Sejuro, destacó que este año se realiza el décimo quinto concurso regional de Pisco en el cual Nasca cuenta con destacados productores de este licor de bandera que resaltan por la alta calidad de sus piscos.

Agregó que mañana domingo al mediodía se realizará la premiación a los ganadores en la Plaza de Armas por lo que invitó a la población a presenciar la entrega de premios junto a otras actividades como la kermes y el corso que pondrán cierre a la Semana turística.