SUB GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL INFORMA DE ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN NASQUEÑA.

16/02/2015

El sub gerente de gestión ambiental de la municipalidad provincial de Nasca Ing. Ricardo Bruno Landázuri Montero informó esta mañana sobre los diferentes proyectos de defensa y cuidado del medio ambiente.

Los proyectos que se estarán realizando para beneficiar a los pobladores de la provincia están relacionados a educación ambiental, segregación de materiales, reubicación de las granjas de cerdos, tratamiento de aguas residuales, entre otros.

Del mismo modo recordó que el año pasado la municipalidad de Nasca gracias a los notables trabajos realizados obtuvo el reconocimiento a la Gestión Ambiental Social Sostenible “GALS 2014”, reconocimiento que otorga el Ministerio del Ambiente.

Por otra parte el sub gerente exhortó a la población a denunciar o comunicar cualquier hecho que atente contra el medio ambiente a través de su red social de facebook Servicio de gestión Ambiental (SEGAN) , del mismo modo comunicarse a su central telefónica 521508 o acercarse a la oficina ubicada a espaldas del camal municipal.