TRADICIONAL BAJADA DE REYES EN LA PLAZA DE ARMAS DE NASCA

12/01/2015

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde recibió ayer la visita de una cuadrilla de negritos, agrupación de zapateo tradicional, quienes bailan al niño Jesús.

La celebración tuvo lugar en la plaza de armas de Nasca, por motivo de la festividad de bajada de reyes, llevada a cabo por estos días de enero.

El acto contó con la presencia de algunas autoridades y de la población nasqueña, quienes disfrutaron del tradicional espectáculo.

Por otro lado el alcalde Canales, aprovecho la oportunidad para invitar al público a participar de las diversas actividades por el 74° Aniversario de creación política de la provincia de Nasca, que empieza este viernes 17 de enero.

La fiesta religiosa finalizó con la adoración del niño Jesús perteneciente al nacimiento de la municipalidad provincial, quién volverá a impartir sus bendiciones el próximo mes de diciembre y con el reparto de juguetes por parte del alcalde.