SEGURIDAD CIUDADANA

ACTIVIDADES DE LA GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Municipalidad Provincial de Nasca


ACTA DE REUNION DE CODISEC




ACTA DE INSTALACION Y JURAMENTACION
DEL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA

En la ciudad de Nasca, siendo las 10:00 horas, del día miércoles 13 del mes de Enero del 2016, mérito a la convocatoria efectuada por el Alcalde Provincial de Nasca, Sr Eusebio Alfonso Canales Velarde, informó que en cumplimiento a lo prescrito en la Ley N° 27933 - Ley del Sistema Nacional de Segundad Ciudadana y su reglamento, se ha designado a los miembros integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, presentes en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Nasca.

Luego del intercambio de ideas, sugerencias, observaciones y del debate correspondiente. Se Aprobó por unanimidad, la designación e instalación en este mismo acto de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Nasca, procediéndose a la Juramentación del Presidente y demás miembros del Comité de Seguridad Ciudadana.

Sin más que tratar, siendo las 11:30 horas, se dio por terminado la reunión, firmando a continuación los presentes en señal de conformidad.


ACTA DE DESIGNACION DEL SECRETARIO TECNICO

Siendo las 10:40 horas del día miércoles 13 de Enero del 2016, en las instalaciones del despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial en sesión ordinaria del Comité Distrital de Segundad Ciudadana de Nasca, con la presencia de los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana, cumpliendo con el quorum, el Presidente del CODISEC da por iniciada la presente Sesión.

El Presidente del CODISEC, presenta ante el Comité al Sr. Elíseo León Lavalle, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Nasca como Secretaria Técnico del Comité de Seguridad Ciudadana de Nasca, de conformidad a to establecido en la Ley N° 27933 y su Reglamento aprobado mediante DS N° 011-IN-2014. Asimismo, se acordó informar de la designación a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.


ACTA DE APROBACION DEL PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Siendo las 10:00 horas del día miércoles 13 de Enero del 2016, en las instalaciones del despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Nasca, en sesión ordinaria del Comité Distrital de Segundad Ciudadana, cumpliendo con el quorum de acuerdo a Ley N° 27933, su reglamento y Directivas del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, el Presidente del CODISEC da por iniciada la presente Sesión Ordinaria.

Se dio lectura al punto en la agenda: Aprobación del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2016. Una vez leído y revisado el Plan de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Nasca, correspondiente al año 2016 y luego del intercambio de ideas, sugerencias, observaciones y del debate correspondiente, el Comité por unanimidad aprobó el mencionado Plan de Seguridad Ciudadana, encargando su seguimiento e informe de cumplimiento al Secretario Técnico del CODISEC.